Después de toda la charla sobre cómo Gales lidiaría sin Gareth Bale y Aaron Ramsey, los problemas terminaron en el otro lado del campo para el equipo de Chris Coleman en una noche en la que Arjen Robben anotó dos tantos cuando Holanda dio los primeros pasos en El camino hacia la redención. Steve Davis mantiene el factor de bienestar de Irlanda del Norte con el ganador Leer más
Avergonzado por su fracaso para calificar para la Eurocopa 2016, Holanda resistió la tormenta, literalmente como un remolino de viento y una lluvia torrencial barrió el Welsh capital - y en Robben tuvo el mejor desempeño en el campo.Con su gol de triunfo a nueve minutos del final, el delantero del Bayern de Múnich se convirtió en el noveno jugador holandés en anotar 30 goles para su país y fácilmente podría haber salido con el balón bajo el brazo.
En cambio, Robben Terminó el partido con un fanático de la casa tratando de enfrentarlo después del pitido final, aparentemente tratando de Bet365 tomar una foto en lugar de hacer cualquier cosa adversa, y era tentador pensar que era lo más cerca que un galés había llegado al jugador de 31 años. toda la noche. "Puede abrir cualquier defensa en ese tipo de forma", dijo Coleman.
Sin embargo, para el manager de Gales hubo muchos aspectos positivos que sacar de esta actuación cuando comienza a planear para la fase final en Francia. el verano, no menos importante, el hecho de que su equipo llevara tal amenaza en el futuro a pesar de la ausencia de sus jugadores más peligrosos. "Todo el mundo dice que solo anotas con Bale y Rambo, así que esta noche me complació conseguir un par de goles sin ellos en el campo", dijo Coleman.
Tom Lawrence fue uno de los elegidos por el equipo. gerente con el delantero del Leicester, que actualmente está cedido en Blackburn Rovers, impresionando en su primera apertura para su país.También hubo un primer objetivo internacional para Emyr Huws, George Williams hizo su primera aparición durante ocho meses después de regresar de la ruptura de un ligamento cruzado anterior y los fanáticos locales fueron atendidos con la rara visión de un gol de Joe Ledley. "Siempre quieres ganar, obtener un resultado, nunca lo conseguimos, pero tenemos muchas otras cosas, así que no estoy demasiado abatido", dijo Coleman.
Joe Allen fue sin duda la elección de los jugadores de Gales.Aunque vio un penalti de la primera mitad salvado por Jasper Cillessen después de que Terence Kongolo fuera penalizado por su manejo - Ledley convirtió el balón suelto para registrar un primer gol para su país en más de cinco años - Allen fue la fuerza motriz en el mediocampo de Gales y configuró el ecualizador de la segunda mitad de Huws con una magnífica cruz desde la izquierda Sportingbet después de una rutina de esquina corta bien trabajada.
Mientras que la defensa de Holanda dejó mucho que desear en esa ocasión, Huws llegó totalmente sin marcar para enviar un cabezazo desviado más allá de Cillessen, y los visitantes habían sido lentos para reaccionar al rincón corto antes de eso: Gales nunca se veía cómodo en la parte trasera y había una sensación de miedo al lado de Coleman cada vez que Robben tenía la pelota a sus pies.
Sin embargo, fue Bas Dost quien le dio la ventaja a Holanda, el delantero del Wolfsburg aprovechó la libertad que se le concedió en el área penal de Gales para encontrarse con la profunda cruz de Daryl Janmaat con un remate de cabeza que Wayne Hennessey era unabl e para mantenerse fuera.
El gol de Ledley, en el primer tiempo de la primera parte del tiempo de recuperación, colocó a Holanda atrás pero los visitantes rápidamente recuperaron la ventaja con un gol clásico de Robben.Corriendo por la izquierda de Gales, donde Ben Davies quedó al descubierto, Robben cambió el balón a su pie izquierdo y había una sensación de inevitabilidad sobre lo que iba a suceder a continuación mientras se deslizaba por el área antes de enviar un pequeño y curvilíneo esfuerzo hacia la esquina inferior.
Gales, para su crédito, se negó a aceptar la derrota. George Williams estuvo agonizantemente cerca de tocar en la baja cruz de Lawrence, ya que percibían una vulnerabilidad en Holanda que pronto sería explotada cuando Huws asintió con la cabeza para poner el 2-2. Robben, sin embargo, no había terminado por la noche. Liberado por Dost, el capitán de Holanda se encontró cara a cara con Owain Fon Williams y solo iba a haber un ganador.Bosnia-Herz v Rep of Ire: partido de desempate de la Eurocopa 2016 - como sucedió Leer más
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz